Hola Bienvenido/a
Estoy feliz que hayas llegado a mi Página, mi nombre es Nayeth Iguarán Beltrán, Angeloterapeuta, pero antes, permíteme contarte un poco de mí, soy Optómetra de profesión y toda la vida he estado al servicio de los demás, aunque gran parte de ella sin ser consciente de esto.
Desde muy pequeña experimenté una serie de eventos donde sentía, presentía y hasta lograba obtener información antes de que sucedieran y al no comprender de dónde venían empecé a experimentar muchos miedos, para evitar esas sensaciones, como medio de protección, tomé la decisión de bloquearlos cada vez que se presentaban.
Pasaron muchos años y al hacerme profesional, siempre me causó curiosidad ver como mis pacientes, en su gran mayoría, se quedaban al final de la consulta contándome sus vidas, sus preocupaciones, y yo, con total naturalidad terminaba dándoles consejos, que de una u otra manera eran las palabras que necesitaban escuchar, y así me lo hacían saber, más, sin embargo, seguía sin hacer consciencia de que lo que pasaba en mi vida.
Paralelamente, durante todos esos años siempre me llamó la atención el tema de los Ángeles, pero no pasaba más de la curiosidad, y en algunas ocasiones, solicitaba su ayuda frente alguna dificultad.
No fue sino hasta hace unos años, después de haber pasado por una serie de circunstancias difíciles y dolorosas en mi vida personal, que me llevaron a refugiarme profundamente en el mundo Espiritual, y fue allí donde descubrí la presencia de los Ángeles, y digo descubrí, porque hasta ese entonces entendí que siempre habían estado conmigo, hablándome, guiándome, protegiéndome, como por ejemplo, el Arcángel Gabriel, quien resultó ser el que me ponía en mi boca esas palabras que tanto necesitaban oír mis pacientes; al comprenderlo, es cuando tomo la decisión de entregarme completamente al estudio de ellos, a permitirme experimentar su presencia, y que gracias a su intermediación, me permitieron reconocer y vencer todos mis miedos e inseguridades y descubrir mis dones, los mismos, que me ayudaron a conocer mi vocación en esta vida.
Soy una persona como ustedes, con defectos y virtudes, con sus altas y bajas, pero que amo vivir, entendiendo que soy una extensión de la divinidad y que mi legado es ayudar a transformar vidas.
Permíteme acompañarte en tú camino Espiritual, donde reconocerás tu fuerza interna para sanar, donde aprenderás a vivir desde el Amor y a Manifestar la vida que te mereces.
No te prometo que se acabarán tus problemas, porque siempre estarán presentes, al fin y al cabo, somos humanos, pero lo que sí te puedo prometer, es que cambiarás la manera de afrontarlos ayudándote a salir mucho más fácil de ellos, a disfrutar de tu existencia y ver la vida como realmente es.
A través de las Angeloterapias, entrarás a un espacio donde te conectarás con tus Ángeles, donde te permitirás caminar de su mano recibiendo sus mensajes, un espacio donde aprenderás a reconocerte, a aceptarte y valorarte como lo que realmente eres, un Ser de Luz, un ser Divino, una extensión de vida,
¿Estas listo para la verdadera aventura de tu vida?
¡Unamos nuestros corazones y empecemos el viaje!
